ENVÍO DE COMUNICACIONES AL SIMPOSIO

Queremos que el Simposio sea lo más abierto posible, contando con la participación del mayor número de notarios. El Simposio aspira a hacer un diseño del notariado del Siglo XXI, sobre la base de las aportaciones realizadas por vosotros.

Por eso os invitamos a que nos enviéis las comunicaciones que considereis convenientes para cada una de las ponencias. Se deben mandar en formato word. Tras su análisis, por parte de los coordinadores de las ponencias, iremos “colgando” las comunicaciones en la web del Simposio.

Únicamente se publicarán las comunicaciones en las que su autor se identifique. Las comunicaciones anónimas, serán tenidas en cuenta para la elaboración de las ponencias, pero no se publicarán en la web.

Pulsa en estos los links para ver las comunicaciones ya publicadas.

COMUNICACIONES A LA 1ª PONENCIA
COMUNICACIONES A LA 2ª PONENCIA
COMUNICACIONES A LA 3ª PONENCIA
COMUNICACIONES A LA 4ª PONENCIA

INSTRUCCIONES DE ENVÍO

  1. Pulsa en el link de la ponencia a la que deseas enviar tu comunicación.
  2. Adjunta, al correo electrónico que se abrirá al pulsar en el link, el archivo word de tu comunicación y pulsa para enviar el correo.
  3. Es necesario que nos indiques tu nombre y la localidad en la que ejerces como notario. Te llamaremos para confirmar personalmente el envío de la comunicación.
ENVÍO COMUNICACIONES A LA 1ª PONENCIA
ENVÍO COMUNICACIONES A LA 2ª PONENCIA
ENVÍO COMUNICACIONES A LA 3ª PONENCIA
ENVÍO COMUNICACIONES A LA 4ª PONENCIA